Tener una pareja optimista es bueno para tu salud

Tener una pareja con una sonrisa en el rostro mejora tu estado de ánimo y tiene efectos positivos en la salud.

  • 01 oct 2014

San Pedro Sula, Honduras.

Tener una pareja optimista mejora la salud y propicia que se tengan menos enfermedades crónicas a lo largo del tiempo. Algunos de sus efectos son:

1

Te contagia de felicidad

Foto: La Prensa

Tener una pareja optimista te contangia de felicidad.
El tener una pareja optimista y con una sonrisa en el rostro hará que tus días más tensos y estresantes cambien. Te contagiará su felicidad y hará que veas las cosas de forma distintas.

2

Más energía

Foto: La Prensa

Una pareja optimista a tu lado te brindará más energía para realizar otras actividades.
El tener una persona optimista a tu lado y con ganas de hacer distintas actividades, te brindará más energía. No solo realizarás otro tipo de cosas, también tendrás más fuerzas para desenvolverte mejor en el trabajo o en otros lugares.

3

Te enfermas menos

Foto: La Prensa

Las personas felices se enferman menos.
Estudios han demostrado que las personas que son más felices se enferman menos, así que evita estar con una persona que no te saca una sonrisa. No hay nada mejor que permanecer al lado de alguien que ve el mundo de forma positiva.

4

Mejor intimidad

Foto: La Prensa

Una pareja feliz disfruta de una intimidad mucho mejor.
Con un compañero feliz, tu vida íntima será mucho mejor. No tendrás problemas en decirle lo que piensas o lo que quieres del futuro porque sabes que lo tomará de la mejor manera. No existirá el miedo a que se pueda molestar o decepcionar.

5

LOGRA MÁS

Foto: La Prensa

El tener una pareja positiva te ayudará a cumplir tus metas.
No todo es color de rosa y a veces, una se ahoga en un vaso con agua. El tener una persona a tu lado que siempre piensa positivo te ayudará y empujará a cumplir con tus metas.