24/04/2024
11:39 AM

Roger Rojas: 'Me siento feliz por esta nueva oportunidad”

  • 30 septiembre 2014 /

El delantero del Al-Ettifaq de Arabia Saudita regresa a la Bicolor después de más de un año de ausencia.

San Pedro Sula, Honduras.

Su buen momento goleador en Arabia Saudita ha llevado al delantero Roger Rojas a ser tomado en cuenta por el seleccionador de Honduras, Hernán Medford, para los partidos amistosos contra México y Estados Unidos el 9 y 14 de octubre, respectivamente.

Rojas, de 24 años, regresa a enfundarse la camisa de la Bicolor después de más de un año de ausencia. La última vez que estuvo con ella fue el 11 de junio de 2013, para el partido frente a Jamaica por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. 'Ro-Ro' anotó uno de los goles en el triunfo 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Me siento feliz por esta nueva oportunidad. Confió en Dios que todo va a salir bien. Agradecido con el cuerpo técnico por esta posibilidad”, son las primeras palabras desde Arabia Saudita del exatacante del Olimpia.

El delantero catracho suma cuatro goles con el Al-Ettifaq en Arabia Saudita, tres en la Liga y uno en torneo de Copa.

Otra de las novedades en la convocatoria de la Selección de Honduras es el también delantero Alberth Elis, del Olimpia. Es su primer llamado para vestir la camiseta del representativo mayor.

Además, Donis Escober vuelve tras no haber sido convocado para la Copa Centroamericana de la Uncaf.

De la lista, se quedaron fuera Jonathan Mejía, del Cádiz de España, Jerry Bengtson, del Belgrano de Córdoba de Argentina y Jerry Palacios de la Liga Deportiva Alajuelense. Otro que no está es Carlo Costly, quien pidió no ser convocado.