17/04/2024
01:05 AM

'A Bodden le metieron más tiros que a mí en Paraguay”: modelo hondureña

  • 30 septiembre 2014 /

Gaby del Campo fue culpada por los errores que tuvo el guardameta catracho en su debut con el Sportivo Luqueño.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego del pobre debut que tuvo el portero Jhon Bodden en el Sportivo Luqueño, la modelo hondureña, Gaby del Campo, fue culpada por el mal papel de su compatriota en el fútbol paraguayo.

La afición del Luqueño reclamó a del Campo solo por el hecho de compartir nacionalidad con Bodden, según publica el sitio epa.com.py.

VEA: Gaby del Campo es víctima de broma en Showmatch

“Me culparon como si fuera yo okáiro el amigo de Gaby del Campo. La gente pensó que teníamos algo en común, pero nada que ver. Yo me enteré por la prensa hondureña que él estaba aquí y después nomás pregunté para ir a verle, para alentarle”.

La modelo también reveló que Bodden la tildó de “loca”.

“Vino con su señora tengo entendido. Me dijo que estoy loca y eso me las paga. Aparte no tiene nada que decir porque de una viene él y le ‘clavan’ todito mal”.

Foto: La Prensa

Jhon Bodden regresó a Honduras luego de su mal debut con Sportivo Luqueño.
Gaby quiso apoyar a su compatriota en su nuevo equipo, pero cambió de opinión por la derrota sufrida ante Nacional de Asunción.

“Como dije en el twitter. Al hondureño le metieron más tiros que a mí en toda mi estadía en Paraguay. La verdad es, pelada lo que hizo. El aflojó más que yo, me dice loca y encima estaba emocionada de verdad cuando supe que un compatriota estaba en el país. Pero después cuando sabía que le estaban metiendo mucho goles me calle nomás ya”.