17/04/2024
01:05 AM

La inauguración de Playa Escondida Beach Club

Selectos invitados acuden al coctel.

Triunfo de la Cruz, Honduras.

El sol, la brisa, la comodidad y una espectacular vista al azul mar Caribe le dieron la bienvenida a un exclusivo grupo de invitados convocados por los ejecutivos de Invernasa para la esperada inauguración de Playa Escondida Beach Club.

El complejo de condominios se erigió en un recóndito punto de Bahía de Tela, donde los entornos gozan de exótica vegetación, parajes naturales y la paz que se buscan cuando lo más importante es relajarse, divertirse y disfrutar de la calidez tropical de Honduras.

Desde temprano llegaron caras conocidas de la sociedad sampedrana para aplaudir la inauguración del proyecto y conocer más sobre la adquisición de los exóticos y amplios condominios que resumen en espacios estratégicos lo que usted necesita para disfrutar de la vida ante el mar con las comodidades de los mejores resort del mundo.

Éxito

Los esposos Susette y Allan Hawit y Cynthia y Jeffrey Zacapa recibieron a los asistentes con mucha emoción. El padre Marco Antonio ofició un breve acto de bendición y de agradecimiento a los que aportaron ideas, financiamiento y liderazgo para la realización del exclusivo club de playa; luego se procedió al coctel, amenizado con música en vivo por expertos de la percusión de la zona de Tela.

María Teresa Canahuati hizo la logística, organización y detalles de la esperada apertura a la que atendieron invitación autoridades municipales de Tela como su alcalde Mario Fuentes y otros inversionistas amigos de los anfitriones.

Playa Escondida Beach Club tiene a su disposición 30 apartamentos de tres diseños, en los que podrá encontrar la cocina, comedor, sala, dormitorios, baños, área de lavandería y una terraza para que admire a cualquier hora la inmensidad del mar azul.

Su diseño arquitectónico es de línea moderna y limpia rodeando la maravillosa y monumental piscina infinita cuya agua dulce, visualmente, se fusiona con la del mar haciendo un efecto relajante a simple vista tras ingresar al club de playa.

El encuentro fue perfecto para que los presentes admiraran las unidades acondicionadas con decoraciones vanguardistas, muebles con diseños contemporáneos y espacios estratégicamente trazados para que ya sea solo, en pareja o en familia pueda disfrutar el confort.

Tras conocer las instalaciones, el equipo de alta cocina de El Mezzonite Bistro y Deli restaurant ofreció variedad de bocadillos y delicias culinarias internacionales mezclando sabores e ingredientes exóticos.