18/04/2024
01:53 AM

Magno concierto en el teatro Manuel Bonilla

Capitalinos abarrotan el recinto.

Tegucigalpa.

La Asociación Filarmónica Coral de Honduras y la embajada de México celebró el esperado concierto festival “El sonido de nuestras raíces” durante una velada colmada de capitalinos.

El teatro nacional Manuel Bonilla lució repleto de gente que llevó a aplaudir la Orquesta Filarmónica de Honduras bajo la dirección del maestro Jorge Mejía y se deleitó con las grandes interpretaciones del tenor mexicano Gerardo Reynoso.

El teatro nacional Manuel Bonilla lució abarrotado de capitalinos.

El teatro nacional Manuel Bonilla lució abarrotado de capitalinos.

Los aplausos y la emoción del selecto público capitalino fue el mejor regalo que se llevaron los artistas que engalanaron el escenario con un repertorio lleno de notas perfectas y la voz del artista invitado.

El repertorio incluyó música popular y original con raíces autóctonas de los países que conforman Mesoamérica que fueron del total agrado de los selectos invitados que no pararon de aplaudir el show.

Fue propicio durante el intermedio, compartir en un vino de honor que ofreció el embajador mexicano Víctor Hugo Morales y bocadillos dispuestos por otras embajadas amigas acreditadas en Tegucigalpa para agasajar a los presentes y que compartieran impresiones sobre la excelente realización del concierto.

El tenor mexicano Gerardo Reynoso interpretó magistrales temas con la orquesta dirigida por el maestro Jorge Mejía.

El tenor mexicano Gerardo Reynoso interpretó magistrales temas con la orquesta dirigida por el maestro Jorge Mejía.

Los fondos que se recolectaron serán destinados a la Orquesta Filarmónica de Honduras y este concierto fue una realidad gracias al apoyo de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes y el Gobierno de la república de Honduras.