18/04/2024
04:47 PM

Mujer se introduce papa en la vagina para no tener hijos

  • 30 septiembre 2014 /

Debido a la humedad y con el paso de los días la papa germinó.

Bolívar, Colombia.

A pesar de los diferentes tratamientos que existen para evitar los embarazos en las mujeres, Diana Martínez, una colombiana que vive en un pequeño pueblo llamado Guasimal, se introdujo una papa en la vágina para no tener hijos.

Según el diario regional HSB noticias, la mujer atendió a los consejos de su madre, quien le dijo que debía introducir una papa en su vagina para no quedar embarazada. Pero luego de unos días de tenerla consigo, esta germinó y vio brotar las primeras hojas.

Pálida y asustada, fue a donde la enfermera Carolina Rojas, ya que tenía vergüenza de ir a un centro asistencial. Esta fue a la casa de la mujer y vio cómo salían las hojas de los genitales de la joven. Rojas se dio cuenta de que el tubérculo se quedó atorado dentro de la joven y debido a la humedad y con el paso de los días, esta germinó como si estuviese plantada.

La enfermera usó material esterilizado para sacar el tubérculo. Luego ella fue atendida en un centro de salud para evitar una infección, informó HSB Noticias.