27/03/2024
02:58 AM

Honduras ya tiene sus convocados para amistosos con México y EUA

  • 30 septiembre 2014 /

El seleccionador Hernán Medford convocó a 10 legionarios para los partidos amistosos del 9 y 14 de octubre frente a México y EUA, respectivamente.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico de la Selección de Nacional Honduras, el costarricense Hernán Medford, dio a conocer este martes la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará la Bicolor el próximo 9 y 14 de octubre frente a México y Estados Unidos, respectivamente.

Medford llamó para estos compromisos a 10 legionarios, entre ellos Maynor Figueroa, Andy Najar y Emilio Izaguirre. La sorpresa de este listado fue la inclusión del delantero del Al-Ettifaq del fútbol saudí, Roger Rojas, quien retorna al combinado catracho luego de participar con ella por última vez el 11 de junio de 2013 en el triunfo 2-0 sobre Jamaica en partido disputado en el estadio Nacional, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En cuanto al ámbito local se reportan dos novedades: el arquero olimpista Donis Escober y su compañero de equipo Alberth Elis. Repiten Kevin Hernández, Will Barahona, Henry Figueroa, Javier Portillo, Bryan Acosta, Wilmer Crisanto, Juan Josué Rodríguez, Edder Delgado y Romell Quioto, quienes estuvieron bajo las órdenes del tico en la Copa Centroamericana disputada en Estados Unidos el mes anterior y de la cual se regresó con el boleto al repechaje para la Copa Oro 2015.

El plantel hondureño viajará desde San Pedro Sula en vuelo charter hacia Chiapas, donde el 9 de octubre se medirá al Tri en el estadio Víctor Manuel Reyna. Después del juego regresan al país, ya que el 11 saldrán rumbo a Miami para encarar el choque contra el equipo de las barras y las estrellas el 14 de octubre en Boca Ratón.

LOS CONVOCADOS DE HONDURAS

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia) y Kevin Hernández (Real España).

DEFENSAS: Henry Figueroa (Motagua),Maynor Figueroa (Hull City, Inglaterra), Víctor Bernárdez (San Jose, EUA), Wilfredo Barahona (Real España), Javier Portillo (Olimpia), Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia) y Wilmer Crisanto (Motagua).

MEDIOCAMPISTAS: Juan José Rodríguez (Parrillas One), Boniek García (Houston Dynamo, EUA), Andy Najar (Anderlecht, Bélgica), Mario Martínez (Barcelona, Ecuador), Marvin Chávez (Chivas USA, EUA), Luis Garrido (Houston Dynamo, EUA), Jorge Claros (Sporting Kansas City, EUA) y Edder Delgado (Real España).

DELANTEROS: Roger Rojas (Al-Ettifaq, Arabia Saudita), Alberth Elis (Olimpia) y Romell Quioto (Olimpia).

Foto: La Prensa

Hernán Medford estuvo acompañado en la conferencia de prensa por sus asistentes técnicos Carlos Pavón y Arnold Cruz, y Edwin Banegas, relacionador público de la Fenafuth.