23/04/2024
05:20 PM

Liberan a joven acusado de violación

  • 29 septiembre 2014 /

Las autoridades no encontraron indicios de culpabilidad contra David Enrique Reyes Ramos (29), quien fue detenido en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Cortés

Las autoridades de Honduras no encontraron indicios contra David Enrique Reyes Ramos (29) quien fue detenido en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula por suponerlo responsable del delito de violación contra una joven.

Luego de varias pruebas, las autoridades forenses no encontraron indicios que señalaran la responsabilidad de Reyes en el hecho que se vinculaba.

Reyes, originario de Potrerillos y residente en la Colonia Nueva Garroba, fue detenido cuando pretendía salir de Honduras rumbo a Michigan, Estados Unidos, y fue interceptado por la Policía mientras hacía fila para ingresar a la sala de abordaje.

Foto: La Prensa

Pasaporte de David Enrique Reyes.

Posteriormente fue remitido a la fiscalía donde se continuó con la denuncia que señalaba que Ramos había abusado sexualmente de una joven.

Las autoridades realizaron todos los exámenes forenses y remitieron todas las pruebas pero no se encontraron indicios que haya cometido el abuso sexual.