19/04/2024
03:42 PM

Los lugares más románticos para una luna de miel inolvidable

Conozca seis destinos espectaculares para disfrutar con su pareja.

Redacción. Para su luna de miel merece lo mejor. Hemos seleccionado los 6 destinos del mundo, más románticos. Conozca más sobre estos espectaculares destinos.

Hawái
Este paradisíaco archipiélago del océano Pacífico se compone de ocho islas a cual más atractiva. Playas de blancas arenas bañadas por un mar turquesa invitan a gozar de un viaje de novios insuperable.

La geografía es pródiga en Hawái: a los encantadores paisajes marinos se suman transparentes lagunas de aguas cálidas, imponentes volcanes, exuberantes bosques y pintorescas montañas.Las posibilidades de disfrute no se agotan en sus famosas bellezas naturales. Hawái cuenta con numerosos pueblos de rica cultura, lujosos centros comerciales y una vida nocturna muy animada.

Los flamantes matrimonios más aventureros podrán practicar buceo y surf, como así también participar de emocionantes excursiones en helicóptero.Por otra parte, las infraestructuras hotelera y gastronómica satisfacen los requisitos más exigentes. Muchas parejas escogen este destino no solo para transcurrir su luna de miel, sino para llevar a cabo la ceremonia de casamiento.

París
Una de las ciudades más románticas del mundo, recibe anualmente miles de parejas que la escogen como destino para su luna de miel.

Esta imponente capital europea invita a disfrutar de un valioso legado histórico, una exquisita arquitectura y una célebre oferta artística y cultural, entre otros atractivos.

Sus renombrados hoteles y lujosos restaurantes serán los sitios ideales para inaugurar una nueva vida de a dos. Aquellos recién casados que gusten de la elegancia, la sofisticación y el encanto encontrarán sin dudas en esta magnífica capital europea la respuesta a sus deseos.

Cancún
Su clima cálido durante todo el año, la calidad de sus playas y la riqueza de su entorno lo convierten en un refugio ideal para gozar de la mejor luna de miel en un marco de insuperable belleza natural.

En Cancún es posible transcurrir apacibles días junto al mar, practicar intrépidas actividades oceánicas y explorar una vida nocturna llena de propuestas atrayentes. Además, se encuentra a corta distancia de otros destacados referentes turísticos mexicanos, tales como Playa del Carmen.

India
Ubicación: Sur de Asia Si es de las personas que aman recorrer sitios históricos, este es el lugar para visitar con su pareja.

Aquí encontrará templos construidos con estilos floridos, palacios extraordinarios y todo lo que te puede brindar la antigüedad de una tierra. India ¡Un lugar maravilloso para visitar con el amor de su vida!

Tailandia

Ubicación: sureste de Asia. Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más impresionantes de Asia debido a su patrimonio comercial y cultural. Sus hermosas y mágicas playas la convierten en uno de los lugares más apetecidos por los recién casados.

Salvador de Bahía

Es una ciudad brasilera cada vez más frecuentada por los recién casados de todo el mundo. Es que Salvador, como la denominan los locales, ofrece atractivos que nutren todos los sentidos y expresan un contagioso ánimo festivo durante todo el año.

Sus playas son, sin lugar a dudas, un incentivo turístico poderoso, aunque no el único. La particular arquitectura del lugar, los mercados que ofrecen exquisiteces autóctonas, las celebraciones típicas donde la música y el baile son protagonistas, todo ello y mucho más, hacen de Salvador de Bahía un sitio de mágica atmósfera para disfrutar de la luna de miel.