18/04/2024
12:54 AM

Karatecas hondureños destacan en Estados Unidos

  • 23 septiembre 2014 /

Así mismo el sensei Miguel Díaz fue ratificado único representante de la organización I.K.S en nuestro país.

Los Angeles, California.

El torneo internacional Fiestas Championships de la organización I.K.S que dirige el shijan Juan Larios se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de los Ángeles del estado de California en Estados Unidos donde destacaron ocho karatecas de la escuela Shonen Eyoo que dirige el sensei hondureño Miguel Ángel Díaz .

En el evento participaron más de 30 escuelas representantes de seis países como Perú, Ecuador, México, El Salvador, Estados Unidos y Honduras. Además se dieron cita maestros internacionales como Fumio Demura, Jesse Cañedo, John Limcaco, Akira Fukuda, Oswald Mata y Juan Larios.

Nuestro país logró tres primeros lugares y un tercer lugar. Andrea Díaz, Carlos Murillo y Luis Navarrete conquistaron primeros lugares y Kevin Muñoz un tercer lugar.

Así mismo el sensei Miguel Díaz fue ratificado único representante de la organización I.K.S en nuestro país.

Además se programó el próximo evento para el mes de Febrero del 2015 en El Salvador, así como otro más, también en 2015 allí mismo en los Ángeles, California.

Los jóvenes hondureños regresaron al país con sendos trofeos que los acreditan como ganadores de este torneo internacional que se realiza en esa gran ciudad del gigante del norte.