23/04/2024
04:26 PM

Las fotos hot de Jennifer López en Singapur

La cantante ofreció un show ante 60 mil fanáticos durante 90 minutos.

Singapur.

Jennifer Lopez presumió su trasero la noche del domingo en una atrevida actuación en el Grand Prix de Singapur. J.Lo realizó una provocativa coreografía apoyándose en un sillón, y los fans quedaron más que satisfechos,

Con este espectáculo celebraron el campeonato de Lewis Hamilton. La cantante fue la encargada de poner el broche final a la fiesta con un concierto de 90 minutos de duración.

Ante más de 60,000 personas, la artista interpretó algunos de sus nuevos temas como 'Booty', 'I Luh Ya Papi' o 'First Love' y otros más clásicos como 'Waiting for tonight' o 'Jenny From the Block'.

Mucho antes que los traseros de Kim Kardashian y las de Nicki Minaj se hicieran famosas, las de Jennifer Lopez ya atrapaban miradas...

En la Semana de la Moda de Nueva York, JLo ofreció una participación en el Fashion Rock 2014 que no defraudó a sus fans, ya que mostró claramente porque su nueva canción se llama 'trasero'.

A sus 45 años, Jennifer López se encuentra en uno de sus mejores momentos. Actualmente arrasa junto a Iggy Azalea gracias al dueto 'Booty', cuyo videoclip ya acumula más de 28 millones de visitas.

LEA: Edward James Olmos: 'A Jennifer López no le gustan las limitaciones de ser latina'

MÁS: Confunden el trasero de Jessica Burciaga con el Jennifer López

VEA: 'Es muy duro estar casado con ella': Cris Judd sobre Jennifer López

ADEMÁS: Jennifer López se niega a que le retoquen con photoshop

MIRA: Jennifer Lopez se culpa de su fracaso con Casper Smart