28/03/2024
07:23 PM

El tico Keylor Navas jugará de titular ante Elche en lugar de Casillas

  • 22 septiembre 2014 /

La prensa española da por hecho que Ancelotti volverá a abrir el debate en la portería blanca.

Madrid, España.

El arquero costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, será titular este martes ante el Elche en lugar del español Iker Casillas, según aseguraron este lunes los diarios Marca y As en sus ediciones digitales.

'Navas supo de boca de Ancelotti (entrenador del Real Madrid) que será titular, por lo que Casillas también conoce que mañana empezará desde el banquillo', publicó 'As' antes del encuentro de mañana (12:00 del mediodía, de Honduras), que abrirá la quinta jornada de la Liga española.

El diario madrileño agregó que 'el técnico italiano informó a la plantilla de que quiere tener a todos los jugadores activos y que va a poner en marcha una política de rotaciones en la que este martes entrará Casillas'.

Por su parte, 'Marca' destacó que la decisión de Ancelotti 'es firme' y auguró que 'el debate sobre la portería del Real Madrid volverá a recrudecerse con esta decisión'.

Ancelotti apostó por Casillas como titular desde el comienzo de la temporada, lo que no impidió que el capitán blanco recibiera críticas por sus actuaciones e incluso abucheos de un sector de su propia afición.

Navas llegó esta temporada al Real Madrid después de ser una de las estrellas del último Mundial y ante el Elche se le presenta la oportunidad de debutar oficialmente con el conjunto blanco.