Seis cosas que hacen a un hombre verse sexy

El interés de una mujer puede aumentar aún más si, al conocer a un hombre, descubre que tiene una personalidad encantadora.

San Pedro Sula, Honduras.

Las mujeres suelen ser menos obvias que los hombres al fijarse en el sexo opuesto.

Hay algunos aspectos de los chicos que pueden transformar a los atractivos en aún más galanes.

Pero ¿qué les gusta en concreto a las mujeres de los hombres? Estos son algunos aspectos.

1. Que huelan rico

¿Hay algo mejor que abrazar a un chico y descubrir que usa un perfume buenísimo? Existen estudios que aseguran que los seres humanos recordamos más los olores y los relacionamos fácilmente con personas y situaciones. Es por eso que un rico perfume nos atrae más.

2. Que tengan una linda sonrisa

Nos puede llamar la atención el físico de un hombre pero tener una sonrisa contagiosa es un punto adicional. A las mujeres nos gustan los chicos que sean capaces de derretirnos con ella y nos hagan olvidar por un momento lo que tenemos alrededor.

3. Que tengan un gran sentido del humor

No hay nada peor que un hombre que en su afán de ser gracioso termine quedando como un tonto. Un chico con sentido del humor nos atrae pues sabemos que la pasaremos bien en su compañía siempre y cuando haga comentarios inteligentes y respetuosos.

4. Que no les guste figurar

Si hay algo que las mujeres no soportamos son a esos hombres quienes quieren que todo gire a su alrededor, que al entablar una conversación el único tema del que saben hablar es de lo que hicieron o que no pueden dejar pasar una oportunidad para dar su opinión. Muchas veces apreciamos más el silencio.

5. Que se apasionen por algo

Ya sea por la lectura, el deporte u otra actividad, que un chico viva con intensidad las cosas es encantador, especialmente si nosotras compartimos el mismo gusto. En caso no sea así, sus ganas pueden ser capaces de captar nuestra atención y acercarnos a eso que tanto le gusta.

6. Que usen traje

Por alguna razón, un hombre con traje tiene un encanto peculiar. El hecho de verlos bien arreglados y preocupados por su aspecto en ocasiones especiales les da un aire más serio e interesante.