15/04/2024
01:49 PM

Alumnos muestran civismo

  • 21 septiembre 2014 /

Estudiantes de Mountview Academy y Bambinos rinden honor a Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Como muestra de su orgullo por Honduras y en conmemoración del mes de la patria, los alumnos de Mountview Academy y Bambinos realizaron actos especiales para mostrar su civismo.

Los alumnos de preescolar de Mountview Academy iniciaron con un desfile interno y eligieron a la Niña y Señorita Independencia. “Con esa actividad pudimos fomentar aún más el amor por Honduras en los niños y jóvenes, ya que la institución no solo se interesa en dar una educación de calidad, sino que además incentiva valores cívicos”, dijo Gisela Quezada, docente coordinadora del evento.

Superaron expectativas

En Bambinos también llevaron a cabo un programa especial en el que los alumnos mostraron su civismo por medio de su talento. “Hicieron champas alusivas a la cultura garífuna, misquita y lenca, además presentaron dramatizaciones y bailes.

El propósito es que a pesar de ser una institución bilingüe conozcan sus raíces. Los estudiantes hicieron sus propios vestuarios; superaron las expectativas”, comentó Rosa de Flores, directora de educación media de Bambinos.