24/04/2024
08:45 AM

La 'criminal más sexy del mundo' es acusada de 144 delitos

Stéphanie Beaudoi está acusada de robo y posesión ilegal de armas de fuego.

Montreal, Canadá.

Una nueva criminal se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales, Stéphanie Beaudoin, una joven canadiense de 21 años, arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, tras ser denuciada por ingresar a robar en unas 42 casas.

La criminal se hizo conocida internacionalmente cuando el Montreal Journal publicó una foto de ella en bikini. Su escultural físico ha desencadenado furor en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter la bautizaron como la criminal más sexy del mundo.

'Stephanie Beaudoin robará tu corazón, y luego tus cosas', es uno de los tantos mensajes en Twitter.

Las autoridades canadienses especulan que Boudoin, estudiante de enfermería, trabajó con tres cómplices más, menores de edad, para irrumpir en viviendas ubicadas en el área de Athabaska y Mapple.

La policía encontró armas de fuego en el baúl de su auto Mitsubishi Lancer. La semana pasada, la Justicia presentó incluso más cargos contra Boudoin, llevando el total hasta la asombrosa cifra de 114.

Su caso recuerda al del preso Jeremy Meeks, detenido meses atrás en California. Su físico fue una sensación también en la web e incluso recibió una oferta de u$300 mil para modelar en una agencia.

Boudoin tendrá que regresar a la corte canadiense el próximo 17 de noviembre para presentarse nuevamente a audiencia.