29/03/2024
12:05 AM

Héctor Vargas: 'Pudo ser por cinco o seis goles'

  • 21 septiembre 2014 /

El técnico además alabó el nivel del delantero Romell Quioto, quien ha marcado tres goles en sus últimos dos juegos con Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, salió contento del partido contra Vida porque su equipo volvió a jugar bien y ganar con contundencia (3-1) en el torneo Apertura.

'Al principio fue un partido complicado, quisimos meterle dinámica desde el primer minuto y llegó el gol. Después del segundo nos acomodamos un poco en el terreno de juego y cambió el estilo de ellos que buscaron el empate y nos anotaron', analizó Héctor Vargas.

'Después del tercer gol tuvimos más opciones de ampliar el marcador, pudo ser por cinco o seis goles porque tuvimos tres jugadas claras, una de Romell Quioto, otras de David Meza y Anthony Lozano', siguió expresando Vargas.

El técnico de Olimpia asegura que no le preocupa que sus delanteros fallen muchas ocasiones de gol, mientras se haga lo necesario para conseguir los tres puntos.

'No me preocupa el hecho de que fallemos porque generamos ocasiones de gol, solo tenemos que trabajar más para definir en los momentos justos. Hay que ser contundentes como partidos anteriores, pero contra Vida no aprovechamos las que tuvimos', manifestó Vargas.

Y siguió diciendo: 'Tenemos un alto porcentaje de efectividad al margen de que erramos muchos goles, solo tenemos que trabajar más en definir bien'.

Héctor Vargas cerró la conferencia de prensa alabando el nivel del delantero Romell Quioto, quien ha marcado tres goles en sus últimos dos juegos con Olimpia.

'No me sorprende el nivel de Quioto, tiene una gran capacidad de jugar por dentro o por afuera. Lo puse a jugar de punta porque con su velocidad complicó a los defensores del Vida', concluyó Vargas.