26/03/2024
12:01 AM

Wilmer Crisanto: 'En el Victoria me marginaron y gritaban de todo'

  • 20 septiembre 2014 /

El carrilero del Motagua explicó que celebró con todo su gol ante su ex equipo para descargar la furia que le ocasionó la forma en que se marchó del Victoria.

La Ceiba, Honduras.

El carrilero del Motagua, Wilmer Crisanto, celebró a lo grande el gol que le convirtió a su ex equipo, el Victoria, donde pasó sus primeros momentos como futbolista y del que fue capitán hasta antes de marcharse al Motagua. El jugador contó que lo hizo por aquello no confiaban en él cuando estaba en la jaiba.

'Disculpas a la afición, pero yo me acuerdo muy bien cuando mucha gente me criticaba, decían que dejara al equipo y varios que estaban acá presente en el estadio y mis compañeros saben lo que hice por el Victoria en ese momento, pero un gol es una emoción', dijo el jugador.

Sin embargo Crisanto no oculta que se fue triste del Victoria por dejar una institución que lo inició en la Liga Nacional, pero contento por llegar a uno de los clubes grandes del máximo circuito. Muchos en el Victoria le dieron un puntapié en esos últimos momentos, algo que no olvidará.

'La verdad que si, me acuerdo muy bien y las cosas no se pueden esconder, cuando mi contrato se me terminaba en el Victoria, me empezaron a marginar y me gritaban de todo, me decían 'fuera, andate' y me acuerdo que me tiraron un contrato humillándome, dándome a entender que no valía nada, pero gracias a Dios acá el cuerpo técnico y la dirigencia me ha dado la confianza', confesó el lateral.

Por último indicó: 'Le di gracias a Dios por ese tanto, durante la semana apenas me había incorporado al equipo. La consigna era sacar esos tres puntos y lo logramos. Además pueden pensar muchas cosas, también lo celebré porque por allá en Tegucigalpa hemos recibido mucha presión y el equipo logró ganar, nos soltamos un poco y un gol es una emoción', cerró.