18/04/2024
12:24 AM

Leo Asís Paz: 'No sé si voy a continuar'

  • 20 septiembre 2014 /

Técnico de Parrillas One afirma que los extranjeros no están al nivel que esperaban.

San Pedro Sula, Honduras.
Muy dolido salió el estratega interino Leo Asís Paz con la derrota de 1-2 frente a Marathón, aunque dieron guerra esperó salir del estadio Morazán con puntos.
'Estoy triste porque no se logró sumar, se hizo todo el esfuerzo para proponer el partido, no nos ajustó', cuenta Paz.
Y sostuvo sobre la críticas a la defensa: 'Somos conscientes de cómo quedamos cuando atacamos, se hizo un trabajo de eso en la semana, pero no es hora de lamentar, es de trabajo'.
'Parrillas juega bien, pero no sé si voy a continuar en la dirección, si continúo habrá tiempo para mejorar la situación actual', apuntó.
Continuó hablando sobre el principal problema que tiene Parrillas One: 'Es innegable que en la defensa estamos bien limitados, conformamos un equipo no con muchas variantes, pero el proyecto se puede recuperar', expresó.
El trabajo tiene solución: 'Los que jugaron en la zaga no tienen mucha experiencia, estamos pagando caro la novatada, hay que ayudarles para que mejoren su condición de juego'.
Las críticas también las recibieron los uruguayos y colombianos del plantel por parte de Leo Asís Paz: 'Los extranjeros no están al nivel que uno quisiera'.