18/04/2024
12:12 PM

Gabbana declara su amor a Dolce

  • 20 septiembre 2014 /

La carta sale a la luz entre problemas del dúo del diseño.

Redacción. Su relación de pareja terminó hace años, pero el diseñador Stefano Gabbana ha querido expresar con una carta su amor eterno a su compañero de vida y de profesión Domenico Dolce.

Durante el festival de las cartas que se celebrará en Milán a finales de septiembre, el modisto Stefano Gabbana le expresó sus sentimientos a Domenico Dolce, su socio y expareja. “Las palabras son más difíciles y tienen un valor más profundo que será único, como único eres y serás tú siempre para mí”. “De la nada hemos creado juntos Dolce&Gabbana y con la fuerza de nuestro amor hemos realizado todo lo que tenemos. Apoyándonos el uno al otro hemos logrado superar tantas dificultades y prejuicios”, comparte Gabbana en la misiva.

Su amor

La relación sentimental que existió entre ellos hace varios años, y de la que hablaron por primera vez en 1999 en la revista Sette, se ha convertido en un amor diferente, según Gabbana. “Todavía ahora, gracias al sentimiento indisoluble que nos une, el uno al otro continuaremos afrontando juntos alegrías y penas. Eres mi familia. El amor que sentía solo se ha transformado, continúa dándome muchas y bellísimas sensaciones”, agrega.