25/04/2024
11:51 AM

Andy Najar anota y el Anderlecht mantiene el liderato

  • 20 septiembre 2014 /

El hondureño marcó el gol de la victoria de su equipo que ganó 3-2 al Cercle Brugge por la Liga de Bélgica.

Bruselas, Bélgica.

El mediocampista hondureño Andy Najar fue protagonista este sábado en la octava jornada de la Liga de Bélgica, marcando un gol para la victoria de su equipo el Anderlecht 3-2 sobre el Cercle Brugge en el estadio Constant Vanden Stock de la capital belga.

Najar, como a mitad de semana en el partido de la UEFA Champions League contra el Galatasaray de Turquía, arrancó de titular con los púrpuras y se sigue ganando la confianza del entrenador Besnik Hasi.

El internacional catracho se hizo presente en el marcador cuando los locales ya ganaban por 2-1 gracias a las anotaciones de sus delanteros, el serbio Aleksandar Mitrović en el minuto 6 y el argentino Matías Súarez en el 45. Mucho antes, en el 16, el cuadro visitante había logrado empatar por medio del volante belga Stephen Buyl.

Anderlecht se fue al descando con la ventaja en el iluminador y en el segundo tiempo llegó el hondureño para poner su sello goleador y marcar el gol que al final significaría el del triunfo ante su afición.

En el minuto 76, el belga Nathan Kabasele mandó desde la izquierda un buen centro pasado al segundo poste, donde apareció Najar para mandar el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza y sumar su primer tanto de la temporada.

Sobre la hora del choque, el atacante congoleño Junior Kabananga Kalonji puso cifras definitivas con el segundo tanto del Cercle Brugge.

De esta manera, el Anderlecht se mantiene invicto y en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos, divididos en cinco victoria y tres empates. El Cercle Brugge, por su parte, bajó al octavo puesto con sus 10 unidades.

El siguiente partido de Andy Najar y el Anderlecht es el 24 de septiembre contra el Patro Eisden, correspondiente a la Copa de Bélgica. Los púrpuras serán visitantes.