25/04/2024
09:01 AM

Aficionado del Manchester United se realiza un tatuaje erróneo de Ferguson

  • 19 septiembre 2014 /

Fan del Manchester United se realizó un tatuaje en homenaje a Sir Alex, pero no detectó un pequeño pero crucial error ortográfico.

Manchester, Inglaterra.

Un aficionado quiso dedicar un tatuaje al legendario director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, que entrenó durante más de dos décadas a los 'Reds Devils', convirtiéndose en el entrenador con más años en el equipo.

Con el entrenador escocés en la banca, el Manchester United obtuvo trece campeonatos ligueros y dos títulos europeos - más títulos que en toda su historia.

Sintiendo la necesidad de rendir tributo al notable reinado del incomparable Sir Alex Ferguson tras el paso por el club de sus amores, este aficionado del Man. United salió a ponerse un tatuaje para conmerorar el mandato de 27 años del escocés en Old Trafford.

Lamentablemente, antes de dar el paso y comprometerse con su indeleble homenaje a 'Fergie', el aficionado se olvidó de revisar la ortografía.

El honorífico tatuaje se realizó con un fallo ortográfico que dejó el apellido del entrenador como 'Feguson', y quedó registrado en la redes sociales de la siguiente manera: