18/04/2024
07:35 PM

Las bellas de Miss Venezuela

Anzoátegui y Distrito Capital se perfilan para triunfar.

Redacción. El certamen Miss Venezuela celebra su 62 edición este próximo jueves 9 de octubre y ya hay favoritas al título que ostenta Migbelis Castellanos, que competirá en Miss Universo 2015.

La imponente Anzoátegui Edymar Martínez es para los seguidores del concurso la virtual ganadora del título y con un leve margen de diferencia en lo favorito está Distrito Capital Lorena Santos Agil. Ambas hermosas y fieles a la fama de la mujer venezolana y que ganaron dos bandas de la competencia preliminar: Mejor rostro y Belleza integral, respectivamente. Entre ellas está la corona. De eso no queda duda. Son perfectas para cualquier concurso internacional; aunque también se destaca por su porte de súper modelo la espigada morena Jennifer Saá del estado Falcón, siendo ella un caso especial en la historia del certamen, ya que es la primera candidata rapada y a los 14 años perdió la mitad del dedo medio de la mano izquierda; además, es la más alta de la edición.

Otro dato curioso de este Miss Venezuela es la participación de Emilia Rojas como Miss Nueva Esparta e Yraima Rojas como Miss Sucre, son las primeras hermanas gemelas en competir juntas en la historia del certamen.