24/04/2024
11:38 PM

Olimpia volvió a trabajo y se enfoca en el Vida

  • 19 septiembre 2014 /

Alberth Elis asegura que ahora solo piensan en vencer al Vida para seguir por buen camino en el torneo Apertura.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia ya cambió el chip y ahora solo piensa en el partido del próximo domingo contra el Vida por la octava jornada del torneo Apertura, a disputarse en el estadio Nacional.

Los albos entrenaron esta mañana a puerta cerrada en el estadio Nacional, donde el entrenador argentino Héctor Vargas ya preparó la estrategia para vencer a los ceibeños.

'Vida es un equipo rápido y con mucha juventud, además cuenta con la mentalidad de Ramón Maradiaga que es un entrenador que siempre. Seguro que será un partido atractivo', dijo el asistente técnico, Nerlin Membreño.

Olimpia realizará otro entrenamiento mañana en la cancha sintética de los Ángeles. El técnico Héctor Vargas desea que su equipo siga con buen ritmo en el torneo Apertura.

ALBERTH ELIS: 'EL GRUPO ESTÁ MOTIVADO'

El delantero de Olimpia, Alberth Elis, aseguró que ya quedó en el pasado la derrota con el Portland Timbers de la MLS por la Concacaf Liga de Campeones y que el equipo solo piensa en buscar un triunfo ante el Vida.

'No se nos dieron las cosas ante el Portland, pero ya cambiamos la mentalidad y solo pensamos en hacer un buen partido contra el Vida', dijo Alberth Elis.

'El grupo está motivado y vamos a buscar los tres puntos. Ellos tienen un buen equipo, con grandes jugadores en la ofensiva', agregó Elis.

El delantero olimpista sigue con la mentalidad de seguir mejorando su rendimiento para continuar como titular en el equipo. 'En lo personal estoy motivado, quiero seguir jugando y para eso no debo aflojar en los próximos partidos', cerró Elis.