17/04/2024
10:31 PM

Polémica por falsa entrevista de Paul Walker vivo

Un sitio web publicó una supuesta entrevista en la que asegura que Paul Walker está vivo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A 10 meses y medio de su trágica muerte, el actor Paul Walker vuelve a ser víctima de inescrupulosos usuarios de sitios de internet.

Un sitio web publicó una supuesta entrevista en la que el protagonista de Rápidos y Furiosos 'aceptaba haber cometido fraude con su accidente y posterior deceso'.

LEA: Cinco razones por las que Paul Walker estaría vivo

Para hacer más creíble el asunto, el sitio Notatvmundo.com utiliza los logotipos de las cadenas CNN y NBC en las capturas de pantalla que publicó junto al reporte.

Asimismo, adjunta un texto con las falsas declaraciones del recordado actor de Hollywood que murió el pasado 30 de noviembre en una zona de Santa Clarita, California.

ADEMáS: Famosos muertos en el apogeo de su carrera

“Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, dice una parte de la falsa entrevista.

El sitio también incluye una supuesta declaración de Walker donde asegura haber estado en desacuerdo con reportarse muerto.

'Debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo mundo se llevara a cabo”, dice el texto.

La web también aduce que 'el fraude' acarrearía para Paul 'cargos legales desde fraude, hasta falsificación de un sinnúmero de documentos y podría enfrentar un largo tiempo en la cárcel junto con los otros ejecutivos que planearon fingir su muerte'.

El hecho, como era de esperarse, causó una fuerte indignación entre los fans de Paul Walker, quienes estiman que este tipo de acciones falta al respeto a la memoria del actor.

(Imagen que usa el sitio web con los logos de CNN y NBC para avalar su fraude)

Fuente: Elpopular.pe