18/04/2024
01:53 AM

George Clooney brindará con su propio tequila en su boda

El actor ha hecho que le envíen cien cajas de su propia marca de tequila para su boda con Amal Alamuddin en Venecia

Francia.

Aunque planee celebrar su gran día en tierras italianas, George Clooney no está dispuesto a renunciar a su bebida mexicana favorita en la celebración de su boda con la abogada Amal Alamuddin, por lo que su íntimo amigo Rande Gerber -marido de la modelo Cindy Crawford y uno de sus posibles padrinos- ya ha enviado en un jet privado 100 cajas de la premiada marca de tequila creada por él mismo y por el actor desde California hasta Venecia, donde se espera que el soltero de oro de la meca del cine pase por el altar el próximo 27 de septiembre, según informa People.com.

Lo que aún no se sabe es si el extravagante capricho de Clooney de transportar docenas de botellas de tequila blanco, reposado y añejo hasta la ciudad de los canales también correrá a cargo de los padres de su futura esposa, Ramzi y Baria Alamuddin, quienes habrían insistido en hacerse cargo de la mayor parte de los costes del enlace para cumplir con la tradición de que sea la familia de la novia la que pague la boda.

'Aunque parezca una locura, la familia de Amal está pagando casi todo', aseguró una persona del círculo íntimo de la pareja a la revista Us Weekly.

Si la preocupación de los padres de la novia consiste en intentar mantener bajo control los gastos de la celebración, en el caso de los del novio parece que el gran día de su hijo también les está costando más de un quebradero de cabeza ya que ni Nick ni Nina Clooney han sido capaces de averiguar todavía cuál es el regalo de boda más adecuado para el intérprete. De hecho, los padres de la estrella de Hollywood han comenzado a plantearse la opción de hacer una donación a alguna de las instituciones benéficas preferidas de Clooney como obsequio de boda.

'Todavía no les hemos comprado un regalo de boda porque no hemos decidido aún qué regalarles, a lo mejor acabamos haciendo una donación a una organización benéfica en su nombre', afirmaba recientemente la madre del Clooney, según publica la edición británica de la revista Grazia.