23/04/2024
07:18 PM

Motagua es multado por actos vandálicos de aficionados en Comayagua

  • 17 septiembre 2014 /

El conjunto azul deberá pagar 20 mil lempiras por los disturbios entre barristas dentro del estadio Carlos Miranda y cinco mil lempiras más por haber acumulado seis tarjetas amarillas.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua recibirá fuertes multas económicas por los hechos lamentables que se dieron el domingo pasado en Comayagua entre las barras del equipo motaguense y la de Marathón.

La Comisión Regional de Disciplina del Centro, recibió el informe del Comisario Eduardo Montes sobre todo lo que ocurrió en el duelo de las Emes donde no hubo cuerpos de socorro, faltó reforzar la seguridad y se dieron peleas en las gradas.

Allan Pineda el secretario de la Comisión Regional de Disciplina, confirmó que el conjunto azul deberá pagar 20 mil lempiras por los disturbios entre barristas dentro del estadio Carlos Miranda y cinco mil lempiras más por haber acumulado seis tarjetas amarillas durante el encuentro.

Pineda recordó que hace unas semanas atrás, el Ciclón fue multado con 15 mil lempiras porque en el clásico capitalino hubo quema de pólvora por parte de los aficionados de ambos equipos.