27/03/2024
04:58 PM

Municipalidad de San Pedro Sula ofrece concierto de gala

  • 17 septiembre 2014 /

La noche de cuerda fue a beneficio de la Escuela de Música Victoriano López.

San Pedro Sula. Los sampedranos amantes de la buena música llegaron al teatro José Francisco Saybe para disfrutar del esperado Concierto de Gala Municipal.

El alcalde Armando Calidonio y su equipo de trabajo ofrecieron la noche de cuerdas a beneficio de la Escuela de Música Victoriano López.

En punto de las 8:00 pm el telón del recinto cultural se levantó para dar inicio al evento donde la orquesta sinfónica juvenil de la institución bajo la dirección de Juan Carlos Peña hicieron que los presentes se deleitaran con famosas melodías del legado de grandes directores y compositores como Mozart, Mendelssohn, Brahms, Beethoven, Márquez, Bizet y otros más.

Los violines, flautas, violas, violoncellos acompañados por trombones, trompetas hicieron una mezcla espectacular de sonidos que encantaron los oídos de los congregados.

Raúl Munguía, fue el violinista invitado de la noche y junto a la orquesta interpretaron una composición de Mendelssohn.

Durante el intermedio los invitados compartieron un coctel donde brindaron por el éxito de la noche musical y por el talento juvenil del país.

El alcalde sampedrano agradeció la asistencia de todos, ya que los fondos recaudados serán destinados a apoyar la escuela musical en la ciudad que ha sido cuna de grandes artistas.