Critican vestido de Angélica Rivera

La primera dama de México, Angélica Rivera, lució un vestido del diseñador Óscar de la Renta.

México.

El vestuario de la primera dama en la noche del Grito en Palacio Nacional de México dividió a expertos, pues unos coincidieron en que Angélica Rivera lucía bien, y otros lamentaron que su atuendo fuera extranjero y costoso.

La famosa actriz mexicana acompañó a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto en los actos de celebración de la independencia.

'En la máxima fiesta nacional, el usar un vestido de un extranjero es como una afrenta para los diseñadores mexicanos', comentó en su cuenta de Facebook el diseñador Héctor Terrones sobre el vestido de Óscar de la Renta, con valor de 84 mil pesos (un poco de más de 6,000 dólares).

'En general, me gustó el corte, la falda la hacia ver estilizada y elegante', expresó la coordinadora en moda Heidi Ruiz.
Aunque considero que hubiera sido mejor lucir un atuendo diseñado por un mexicano, la experta en imagen Araceli Ramírez abundó en que Rivera dejó una muy buena imagen.

'Creo que Angélica Rivera iba muy bien, elegante y sobria. Muy de acuerdo a la situación y el protocolo.
'El vestido no creo que representara a nuestro País sólo porque tuviera rosa mexicano, me parece que se pudo lograr más impacto con algo de algún diseñador nacional'.

La estilista Carla Guindi, esposa del actor Erick Elías, fue la responsable de vestir a Rivera. Alfonso Waithsman la maquilló, mientra que el peinado corrió a cargo de Jorge Beltrán.

Angélica Rivera es una conocida actriz mexicana, protagonista de exitosas telenovelas como 'Gaviota', 'Destilando amor', 'La dueña', entre otras.