15/04/2024
10:40 AM

Dueños de predios en segundo anillo de San Pedro Sula ceden a ampliación

La Cuenta del Milenio no tendría inconvenientes para ampliar la segunda trocha del segundo anillo en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Los propietarios de los terrenos ubicados en el acuífero de Sunseri dieron esta mañana del miércoles su aprobación para que la Cuenta del Milenio siga con los trabajos de ampliación de la trocha en el segundo anillo de San Pedro Sula.

Los dueños representados por el empresario Rafael Flores se reunieron con el personal de Obras Públicas en la municipalidad de esta ciudad y el comisionado de tierras, el regidor José Antonio Rivera.

Se necesitaba que los dueños de los terrenos los liberaran los terrenos para que el proyecto de infraestructura se pueda desarrollar.

'Todos estamos de acuerdo en que el proyecto se haga para que no se pierdan esos 16 millones de dólares; estamos conscientes que es una obra que la ciudad necesita', dijo el empresario Flores.

Por su parte el regidor Rivera explicó que la Cuenta del Milenio puede continuar hoy mismo con los trabajos porque ya se llegó a un acuerdo que se procederá a firmar. Aún falta por reubicar a más de 100 familias que ocupan derechos de vía en ese sector.