23/04/2024
05:10 PM

Denuncian 10 casos más de corrupción en alcaldía sampedrana

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, informó que ya se interpusieron las denuncias en el Ministerio Público.

San Pedro Sula, Honduras.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, ha declarado esta mañana que se han remitido al Ministerio Público 10 denuncias de actos de corrupción que han detectado en esa administración municipal.

Dijo que debido a las intervenciones que han hecho en las diversas dependencias han encontrado situaciones irregulares las cuales ya se denunciaron a las autoridades fiscales.

El edil dijo que espera que el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) pueda dar seguimiento a esos casos tal como ya lo está haciendo con otras investigaciones como la de 'los borrones' que se daban en las oficinas de Control de Ingresos de esa Municipalidad.

Lea: CNA ahora va por los casos de corrupción de la “jefa”, Ada Muñoz

Calidonio participa esta mañana en la habilitación de un tramo en la avenida circunvalación y anunció que en los próximos días una comisión municipal viajará a Guayaquil, Ecuador, para conocer proyectos de infraestructura atendiendo una invitación de las autoridades de esa ciudad.