16/04/2024
12:06 AM

Belinda debuta con traje de charra

El traje de colores perla y dorado, contó, fue confeccionado por un grupo de artesanos mexicanos especialmente para ella, quienes se lo personalizaron con su inicial en la hebilla del cinturón.

Ciudad de México, México.

Con una participación muy mexicana, Belinda se ganó al público que asistió anoche al concierto previo a la Ceremonia de El Grito de Independencia en el zócalo capitalino y lo sorprendió al cantar por primera vez luciendo un atuendo charro.

Primero, calentó el ánimo desde que apareció en el escenario, pasadas las 18:00 horas, con temas pop como 'Muriendo Lento', 'Bella Traición', 'Luz Sin Gravedad' y 'I Love You, Te Quiero'.

Después, tras una pausa de algunos minutos, volvió al escenario luciendo un traje de charro y acompañada del Mariachi Gama 1000.

'Es la primera vez que canto con mariachi. Es un gran honor hacerlo para ustedes, espero que les gusté', dijo ante una ovación multitudinaria.

'Te Quiero' y 'Contigo en la Distancia' fueron aplaudidas. Sorprendió a muchos al cantar 'Sapito', de la telenovela Cómplices al Rescate.

Entre la algarabía que se vivía en la plancha, que estaba a tres cuartas partes de su capacidad, Belinda ofreció 'Cielito Lindo' y 'México Lindo y Querido', con la cual cerró su participación.

'Fue mi primera vez en el Zócalo y fue un honor participar en este día tan emblemático para México. Éste género es completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a cantar, fue un reto', expresó Belinda en entrevista.

El traje de colores perla y dorado, contó, fue confeccionado por un grupo de artesanos mexicanos especialmente para ella, quienes se lo personalizaron con su inicial en la hebilla del cinturón.

Cuando la oscuridad cayó, Lucero, también con el Mariachi Gama 1000, arribó al escenario circular que permitía a la audiencia ver desde cualquier ángulo.

Hizo cantar a muchos con 'Si Nos Dejan', 'No Volveré' y 'Acá Entre Nos', no obstante, la ex esposa de Mijares no tuvo la misma respuesta eufórica que el público le dio a Belinda.

Maribel Guardia fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes a ritmo de banda y duranguense al inició de la jornada, alrededor de las 16:00 horas.

Minutos después de las 17:00, el griterío de la juventud recibió a Reik. Jesús, Bibi y Julio sacudieron a los fans del pop con sus éxitos 'Peligro' e 'Inolvidable'.

Pero cuando la gente comenzaba a contagiarse del romanticismo de su música, una falla técnica dejó en silencio el entarimado y obligó al trío a terminar 'Con la Cara en Alto' a capella. Al cierre de esta edición, aún se esperaba la actuación de la Banda MS.