23/04/2024
10:55 PM

Foto de niño hondureño vestido de Lempira 'parte' los corazones

El pequeño hondureño desfiló con gran de civismo y orgullo aún faltándole una pierna.

San Pedro Sula, Honduras.

La foto de un niño hondureño con retos especiales vestido del cacique Lempira durante los desfiles de las fiestas patrias conmovió y sacó lágrimas a miles de hondureños en las redes sociales.

El pequeño desfiló con gran civismo y orgullo aún faltándole una pierna. La fotografía tomado por Néstor R. Torres se volvió viral entre los hondureños que tienen cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

Entre los comentarios están:

'Que impactante lo que veo, es una enorme muestra de amor por nuestra Honduras. No necesita palabras este bello angelito para decirnos lo mucho que ama a nuestra tierra' dijo René Moreno.

'Un aplauso muy fuerte para este hermoso y valiente catracho si alguien demuestra amor a Honduras' escribió Miguel Ángel Chávez.

'No soy hondureña pero admiro a éste bebé hermoso. Dios te bendiga siempre principito vas a llegar muy lejos, lo sé, eres un ejemplo no sólo para tu país si no para toda la humanidad' comentó Marcia Rodas.

'Eres un belleza de fortaleza eres el ganador de los defiles patrios gracias por darme tu ejemplo', Raquel Osorio Rodríguez.