26/03/2024
12:01 AM

Banco Central de Honduras inaugura exposición 'Al compás del tiempo”

  • 14 septiembre 2014 /

La muestra de 24 artistas estará abierta al público todo el mes de septiembre conmemorando el 57 aniversario de fundación de la sucursal bancaria.

San Pedro Sula, Honduras.

El Banco Central de Honduras ofreció una noche de coctel para inaugurar la exposición de pintura Al compás del tiempo en conmemoración del 57 aniversario de fundación de la sucursal bancaria en la ciudad.

Selectos invitados y amantes del buen arte se congregaron en el vestíbulo de la institución. El gerente de la sucursal, Marcos Martínez, dio la bienvenida a los asistentes.

El director y presidente del comité cultural del BCH, Ricardo Marichal, inauguró la muestra de 24 artistas de diferentes épocas de la plástica nacional, entre ellos Pablo Zelaya Sierra, Max Euceda, Carlos Garay y Dante Lazaroni, así como otros contemporáneos a quienes se elogió por su excelente trabajo.

Patrimonio cultural

Ricardo Marichal manifestó su agrado de celebrar el 57 aniversario de Bantral con un evento de tanta relevancia para la cultura. Los anfitriones acompañaron a los presentes en un recorrido por el Museo Daisy Fasquelle Bonilla para admirar el patrimonio que el banco custodia y comparte por medio de estas exposiciones.

Para contribuir a promover y valorar el arte del país, el banco tendrá abierta al público la muestra artística durante todo septiembre.

La noche de arte continuó con un brindis. El violinista ángel Ríos puso el ambiente musical.