23/04/2024
05:55 AM

Ciclistas colombianas desatan polémica por traje color carne

El color carne que presenta en la zona de la pelvis la vestimenta que el equipo colombiano de ciclismo femenino IDRD.

Bogotá, Colombia.

De un tiempo a esta parte, parece que en el mundo de la publicidad y del marketing, cualquier cosa que pueda llamar la atención se convierte en objetivo número uno. Suceso que ha pasado a un equipo ciclista de colombia, que un maillot atrevido ha desatado la polémica en internet. Y es que a las redes sociales no se les escapa una.

Con esa indumentaria, el equipo IDRD de Bogotá hizo su presentación para el Giro de Toscana en Italia. Los fotógrafos y periodistas que acudieron a dicho evento no daban crédito a lo que veían y las fotos no tardaron en circular por internet.

El diseño alterna colores como rosa, blanco, amarillo y cuenta con una zona en color carne en el área comprendida entre el ombligo y la pelvis. Esto ha provocado diversas reacciones entre usuarios de redes sociales y blogueros. Los usuarios no paran de comentar la vestimenta, que aunque es un claro movimiento de marketing y publicidad, para algunos ha rebasado la línea del respeto. La originalidad, en este caso, ha sido excesivamente llamativa.