17/04/2024
01:05 AM

Cinco razones por las que aseguran que Paul Walker está vivo

  • 12 septiembre 2014 /

Varios medios de Estados Unidos aseguran que Paul Walker podría continuar con vida.

Estados Unidos.

Estas son algunas razones por las que diversos medios de Estados Unidos aseguran que Paul Walker aún podría estar con vida. La muerte del actor de 'Rápido y Furioso' se reportó el pasado noviembre del 2013.

1. Muchos aseguran que el auto donde habría ocurrido el accidente mortal de Walker, estaba abastecido de fuego pirotécnico. A diferencia de lo que fue informado por la prensa, este habría servido para fingir la muerte del artista, mediante efectos especiales.



2. A partir del momento de su muerte, también empezaron aparecer en distintos medios estas fotografías, donde se puede apreciar a un misterioso hombre de gorra verde. Debido a su parecido con Walker, algunos especulan que podría tratarse de él mismo.



3. Este grupo de fanáticos de la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ sostiene que, en esa tarde nefasta del 30 de noviembre de 2013, Paul Walker salió ileso del accidente. Desde entonces, toda clase de fotos viene siendo utilizada en internet para probar esta teoría.



4. Las fotos de este misterioso sujeto siguieron rondando por internet, y han seguido difundiéndose hasta la fecha. En esta, se le puede ver junto a la actriz Michelle Rodríguez, quien fue gran amiga y compañera de reparto de Walker, en ‘Rápidos y Furiosos’.



5. Esta fotografía muestra a la entonces novia de Walker, al llegar a la casa de la familia del actor, tras la noticia de su accidente y deceso. Como se le ve tranquila y riendo, muchos especulan que sería cómplice en la treta de la supuesta muerte de la celebridad.

Fuente: Publimetro.pe