19/04/2024
07:33 PM

Beyoncé y Jay Z se dan amor en festival  

La pareja acalla los rumores de separación con abrazos, besos y caricias

California.

Beyoncé y Jay Z pasaron un fin de semana de fiestas muy romántico, disfrutando de la música del momento.

Pese a los crecientes rumores sobre problemas en su relación, los cantantes fueron vistos muy cariñosos el uno con el otro durante la segunda jornada del festival Budweiser Made in America 2014, en Los Ángeles, de acuerdo con E! News.

La pareja presenció la actuación del DJ Steve Aoki desde una zona VIP, donde se les vio abrazados, tomados de la mano y besándose en diversas ocasiones.

Para la ocasión, la cantante de “Drunk in Love” usó una minifalda negra y un top del mismo color, y lució una cabellera suelta, a la altura de la barbilla. El músico, quien la mayor parte del tiempo tuvo su brazo alrededor de la cintura de su mujer, usó jeans y camisa y sombrero negros.

La última vez que se vio a Beyoncé y a su esposo juntos fue una semana antes, en la entrega de los MTV Video Music Awards, en la que la ex Destiny’s Child fue homenajeada y ofreció un performance especial, que culminó con la aparición del rapero y la hija de ambos, Blue Ivy, en el escenario.

Jay Z es uno de los fundadores del Budweiser Made in America, que este año contó con cuatro conciertos, dos en Los Ángeles y dos en Filadelfia, celebrados este fin de semana, con presentaciones de artistas como Kanye West, John Mayer, Kings of Leon, Imagine Dragons y Pharrell Williams.