15/04/2024
12:48 AM

Tenerife no inscribe y deja sin jugar al hondureño Juan Carlos García

  • 01 septiembre 2014 /

El catracho continuará ejercitándose con el equipo durante los próximos meses, sin la posibilidad de jugar hasta enero.

Tenerife, España.

El Tenerife, de la Segunda División española de fútbol, ha decidido no inscribir en este periodo de fichajes al internacional hondureño Juan Carlos García, una de las contrataciones de la entidad en el verano, porque tiene completo el cupo de jugadores extracomunitarios con el mexicano Uli Dávila y el uruguayo Diego Ifrán.

El equipo blanquiazul ha acordado con el Wigan Athletic británico, propietario del futbolista que llegó al club insular como cedido, no inscribir en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al centroamericano durante este periodo de fichajes, según ha informado el conjunto tinerfeño.

El zaguero continuará ejercitándose con el equipo insular durante los próximos meses, sin la posibilidad de jugar hasta, al menos, el mes de enero.

En cuanto a los jugadores extracomunitarios, el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, explicó la semana pasada que es posible que el uruguayo Digo Ifrán tenga la nacionalidad española antes de que termine el año.

Juan Carlos García, que fue anunciado como un refuerzo para el lateral izquierdo, ha explicado que el lugar en el que se siente más cómodo es en el centro de la defensa.

Tenerife ficha al delantero mexicano Uli Dávila

El Club Deportivo Tenerife ha cerrado la contratación, en calidad de cedido, del delantero mexicano Uli Dávila, autor del gol que dejó sin ascenso a la UD Las Palmas la temporada pasada.

La entidad insular ha confirmado esta tarde el acuerdo de cesión con el Chelsea, propietario del futbolista, que cumplirá su tercera etapa en España, tras haber jugado en el Sabadell y el Córdoba, equipo con el que logró subir a Primera División, tras marcar el gol decisivo en el estadio de Gran Canaria.

Ulises Dávila, nacido en Guadalajara (México) hace 23 años, se ha convertido en el undécimo fichaje que ha cerrado la comisión deportiva blanquiazul durante este verano.

El nuevo delantero del equipo tinerfeño tiene previsto llegar esta noche a la isla y mañana se someterá a los reconocimientos médicos.