28/03/2024
10:13 AM

Héctor Castellón: 'Vine para formar un equipo y en eso estamos'

  • 31 agosto 2014 /

El estratega del Marathón aseguró que tiene el respaldo de la directiva esmeralda tras caer frente al Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

Con una voz muy pausada y aparentemente tranquilo, el técnico del Marathón, Héctor Castellón, habló con lo medios de comunicación luego de caer 2-3 contra el Real España. Manifestó que tiene la confianza de la directiva y que su equipo poco a poco muestra lo que él desea.

También aceptó que la defensa sigue con baja nota. 'Nos hicieron tres goles muy fáciles y es lo que nosotros estamos tratando de mejorar en este equipo, seguimos trabajando, esperemos que en el transcurso del campeonato esos pequeños detalles vayan mejorando'.

Explicó un poco de como se gestó la mejora de su equipo en el segundo tiempo. 'Hablamos y se cambió el parado, sometimos al Real España. Este es un equipo en construcción y para hacerlo competitivo hay que trabajar mucho, creo que los muchachos recuperaron esa forma que a mí me gusta que tengan los equipos'.

Con mucha tranquilidad contestó cuando tuve que contestar sobre su contrato. 'Firmé un contrato por un año, vine aquí a un proceso para formar un equipo y en eso estamos, siempre he tenido el respaldo de la directiva y en ese sentido nunca me preocupado por ello, sin embargo si ellos piensan que el proyecto tiene que cambiar de rumbo, no habría problema', aseguró

Sobre ausencia de buenos resultado, sacó en defensa lo mucho que ha cambiado la plantilla. 'No es fácil, este es un equipo que se ha transformado casi totalmente respecto al que venía jugando, tiene muchas dificultades, pero de repente el equipo recupera la memoria y hace cosas buenas'.

La vuelta de Mario Berríos para Castellón es una luz de esperanza. 'Viene de una operación difícil para él, hace mucho tiempo que no jugaba y lógicamente es el corazón de este equipo, es nuestro capitán, el líder emocional de los muchachos, cuando está en el campo se nota, nos vendrá bien en estos momentos difíciles', dice.