17/04/2024
08:02 AM

Lupillo Rivera internado por neumonía  

Los problemas respiratorios fueron en aumento a consecuencia de los constantes viajes del hermano de Jenni Rivera.

Ciudad de México, México.

Luego de presentar un cuadro de problemas respiratorios y no atenderlos como debía, Lupillo Rivera ingresó al hospital donde le diagnosticaron neumonía.

'El día de ayer (viernes) estaba preparando sus maletas para viajar a la Ciudad de México, porque tenía un compromiso y se desvaneció. Él ya tenía dos meses que estaba batallando con problemas respiratorios, pero no les dio la importancia debida', dijo Patricia Chávez, mánager del artista.

Los problemas respiratorios fueron en aumento a consecuencia de los constantes viajes, del frío del estudio de grabación y el no descansar correctamente.

LEA: Escupen en la cara a Lupillo Rivera por defender a los indocumentados

'Ingresó el día de ayer (viernes) a un hospital, después del desvanecimiento que tuvo, su esposa lo llevó a un hospital, donde le dijeron que tenía bronquitis. Le dieron tratamiento y salió.

'Pero ya en la tarde se sintió mal y lo llevaron a otro hospital. Le hicieron estudios más a fondo y resultó que era neumonía', agregó la mánager.

Conduce en radio

Recientemente 'El Toro del Corrido' estrenó una emisión de radio llamada De Farra con Lupillo Rivera, que se transmite los viernes y sábado en algunas emisoras latinas de Estados Unidos.

'Se hace enlace con diferentes emisoras. Él creó todo el concepto del programa, sus secciones, es productor, director y conductor', señaló Chávez.

Por ahora, el cantante se encuentra en negociaciones para transmitir su programa a través de una emisora en México.