15/04/2024
11:35 PM

Atacan a hondureño en pleno centro de Monterrey, México

  • 30 agosto 2014 /

Nazario Domínguez dijo que fue agredido por un trabajador del volante, debido a que le solicitó una carrera y no tenía dinero para pagarle.

Monterrey, México

Las autoridades estatales investigan la agresión que sufrió un ciudadano de origen hondureño, luego de ser atacado en calles del centro de la ciudad de Monterrey, México.

El afectado aseguró que fue agredido por un trabajador del volante, debido a que le solicitó una carrera y no tenía dinero para pagarle.

Sin embargo, las autoridades mencionaron que sospechan que fueron sus propios compañeros, quienes lo atacaron y no quiso denunciarlos, por estar internados ilegalmente en el país.

El lesionado fue identificado como Nazario Domínguez (28), quien dijo ser originario de Honduras.

El centroamericano, actualmente está radicando en una casa ubicada en la calle Serafín Peña 422 norte, en el primer cuadro de la ciudad.

Fueron elementos de la policía preventiva de Monterrey, quienes encontraron al joven, lesionado en las calles Villagrán y Aramberri, justo frente a la Alameda Mariano Escobedo.

Mencionaron que Nazario, estaba con su rostro ensangrentado y presentaba golpes contusos en sus tórax.

Según la versión del hondureño, toda la noche estuvo consumiendo bebidas embriagantes en un antro de vicio de la avenida Juárez.

Dijo que se le ocurrió tomar un ecotaxi, para trasladarse a la casa donde esta rentando actualmente.

Pero al bajar que no tenía dinero en sus bolsillos, por lo cual, le dijo el ruletero que le pagaría mas tarde.

Esto enfureció al conductor del ecotaxi, quien presuntamente lo golpeó con un palo.

La presunta agresión ocurrió en el cruce de la avenida Serafín Peña y Tapia en el centro de Monterrey.

Los policías mencionaron que la versión del hondureño no era creíble, ya que el ecotaxi lo tomó a unas cuadras de su casa.

Fueron los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron al lesionado, quien fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Las autoridades van a verificar si esta persona cuenta con algún permiso especial, para estar en México o de lo contrario será repatriado.

Fuente: elporvenir.com.mx