18/04/2024
01:53 AM

Histórico brindis por el proyecto Panorama

Nuevos Horizontes lanzan la segunda torre de condominios de lujo en San Pedro Sula. El proyecto estaría listo dentro de 24 meses.

San Pedro Sula, Honduras.

Vivir bien y disfrutar de otro nivel de estilo es sin duda lo que define el proyecto de condominios y apartamentos de lujo Panorama. Sus ejecutivos pusieron la primera piedra de la segunda torre durante un acto concurrido por gente de la alta sociedad sampedrana.

En agenda, la celebración al mediodía y con la presencia del mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, fue una cita que nadie se quiso perder y acompañar a la familia Maalouf Rmeili en este momento tan esperado.

Desde la fundación de la compañía Nuevos Horizontes, su proyecto Panorama acaparó la atención de la gente que le gusta residir en ambientes exclusivos y llenos de comodidades cosmopolitas.

La torre Panorama II tendrá 27 niveles de arquitectura moderna, decorados con innovadores detalles, tecnología y acabados y proporcionando áreas verdes recreativas y de relajación propios de las edificaciones donde habitan ricos y famosos en famosas metrópolis.

Samira y Jhonny Maalouf junto a sus hijos Fadi, Jimmy y Jhon y sus nueras Conchita y Angie fueron anfitriones de la celebración, donde los empresarios congregados aplaudieron la iniciativa de inversión y desarrollo, aparte de la generación de empleo permanente que ofrecerá el proyecto.

En una carpa climatizada para la ocasión y adornada con mucho glamur y comodidad, unos 300 invitados llegaron a compartir en un ambiente relajado y colmado de atenciones.

Lo que conquista

La edificación esta en Rancho El Coco justo a un costado de la primera torre. Su arquitectura será contemporánea con un salón de eventos para unas 300 personas, jardín para niños, cuarto de vapor, gimnasio, áreas gurmé, dos piscinas para adultos, una piscina infantil, Internet gratis en espacios abiertos y sobre todo, los apartamentos tendrán aún más espacio para su placer residencial.

Jhon, Jimmy y Fadi Maalouf, como caras del proyecto, hablaron con los invitados sobre todo lo que ofrecerá esta continuación de lo que se convirtió en sensación entre los sampedranos que gustan de un estilo vanguardista en su vivienda.

Tras colocar simbólicamente la piedra inaugural, se ofreció un coctel con delicias culinarias propias de la alta cocina asiática preparadas por el hotel Copantl y el brindis contó con la animación instrumental del grupo D’Cámara.