17/04/2024
10:31 PM

Este sábado arranca la Expo Buen Provecho 2014

Los reconocidos chefs de la cadena Fox Life, Benito y Solange, serán parte del evento.

San Pedro Sula, Honduras.

El día más esperado por los apasionados de la cocina llegó, hoy inicia el evento culinario más importante del año: Expo Buen Provecho 2014 de la que serán parte los reconocidos chefs internacionales Benito y Solange de la cadena de televisión Fox Life.

A partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm los hondureños disfrutarán en el centro de convenciones Expocentro de muestras, comidas gratuitas y muchos premios de las empresas que participarán en el evento organizado por la revista Buen Provecho, una publicación de Grupo Opsa.

La pareja de chefs invitados deleitarán a las familias con un programa que incluirá la elaboración de platos sencillos, bebidas, postres, los mejores platos internacionales y charlas de nutrición, alimentos y salud en el evento que tendrá una duración de dos días.

Como parte de la Expo las embajadas de México y Perú, ofrecerán deliciosas recetas y clases de cocina. Todas estas actividades estarán enmarcadas en un ambiente familiar y seguro.

Una pareja exitosa

Benito y Solange son pareja en la cocina y en la vida, estos dos increíbles chefs mexicanos han conquistado el hogar de los amantes de la cocina por toda América.

Juntos fundaron el restaurante Manzanilla en el Puerto Ensenada y Silvestre en el Valle de Guadalupe, al norte de México, es uno de los restaurantes más importantes del país y usted no puede perderse la oportunidad de conocerlos.

Evento único

Como una experiencia inolvidable en la que los lectores podrán interactuar con excelentes chefs, así define María José Cardona, asesora editorial de la revista Buen Provecho este evento culinario.

“Además de aprender mucho sobre la cocina disfrutarán de beneficios de parte de nuestros patrocinadores y a la vez podrán conocer diferentes empresas que están dentro del mundo de la gastronomía”, agregó Cardona.