23/04/2024
05:55 AM

Ed Sheeran no guarda rencor a Miley Cyrus por decirle estúpido

Sheeran dijo que no conoce a la cantante.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La polémica Miley Cyrus, llamó “gilipollas” (estúpido) a Ed Sheeran en la gala de los premios MTV VMAs, pese a eso él sigue creyendo que es una artista excepcional.

La palabra resentimiento no parece formar parte del vocabulario de Ed Sheeran, teniendo en cuenta la buena opinión que aún le merece la carrera profesional de Miley Cyrus, con quien protagonizó un pequeño desencuentro el pasado domingo durante la gala de los premios MTV VMAs, donde las cámaras capturaron supuestamente a la joven murmurando la palabra “gilipollas” cuando el cantante pasaba a su lado.

Opinión

“Bueno, no tengo idea de por qué la gente esperaba que Miley y yo fuésemos a darnos la mano, o algo así. No nos conocemos. Sí que choqué los cinco con Scooter (Braun), pero únicamente con él y porque le conozco. Eso fue todo. Creo que Miley es una artista maravillosa, con una voz increíble y que escribe unas canciones geniales”, aseguró Ed en el programa On Air with Ryan Seacrest. Sin embargo, Ed ya había juzgado algunas de las acciones de Miley, ya que tras su actuación junto a Robin Thicke en la gala de los MTV 2013, Ed no dudó en criticar sus movimientos de “stripper”.