24/04/2024
08:47 AM

Karrueche Tran se burla del peinado de la hija de Beyoncé

La modelo aprovechó el programa de tv que presenta para opinar sobre el peinado de Blue Ivy

California.

La bonita imagen familiar que Beyoncé y Jay Z protagonizaron el domingo junto a su hija Blue Ivy (2) en la gala de los MTV Video Music Awards sigue dando de qué hablar.

La última en pronunciarse ha sido Karrueche Tran, novia del cantante Chris Brown, a través del programa que presenta junto a Brandon Broady, '106 & Park' de la cadena de televisión BET.

En una sección del espacio televisivo que titularon 'Las seis cosas que Blue Ivy pensó sobre los VMAs', la modelo estadounidense no pudo evitar expresar su opinión acerca del peinado afro que la pequeña Blue Ivy lució sobre el escenario.

'Realmente me levanto con el pelo así porque mis padres nunca me peinan', declaró Karrueche que, dándose cuenta de que podría haber desatado una feroz revuelta dentro de los seguidores de la familia Parker-Knowles, quiso enmendar inmediatamente su error, 'Lo siento Blue, ¡te quiero!', dijo.

Más tarde, cuando ya no había vuelta atrás, la presentadora quiso disculparse atribuyendo la responsabilidad del desacertado comentario a un cambio de guión de última hora, que le obligó a leer el teleprompter.

'Me encanta que Blue sea capaz de llevar su pelo natural', declaró.

Sin embargo, los fans de la familia de Beyoncé, Jay Z y la pequeña Blue Ivy ya se habían encargado de incendiar las redes sociales cargando contra Karrueche.

'Como ser humano con cerebro, es un poco preocupante que Karrueche arremeta contra Blue Ivy, que solamente tiene dos años, en BET. No eres una marioneta, ¿no? (sic)', escribía un usuario en Twitter.

Más tarde, la modelo volvió defenderse utilizando su perfil en la popular red social.

'¡Saben que me encanta Beyoncé y Blue Ivy! ¡Yo no escribí el guion!', publicó Karrueche añadiendo más tarde otro mensaje: 'Soy totalmente del equipo de Beyoncé'.