18/04/2024
08:28 AM

Cae supuesto asesino de dos jovencitas quien les dio jalón en Tela

La Policía le seguía los pasos a Jorge Luis Guillén Meza.

La Ceiba, Honduras.

Un minucioso trabajo de las unidades de inteligencia de la Policía logró dar ayer con el supuesto responsable del asesinato de dos jovencitas el pasado 19 de agosto en el municipio de Arizona.

Jorge Luis Guillén Meza (26) fue capturado ayer en el barrio Bella Vista del municipio de Arizona y se le responsabiliza de la muerte de Victoria Leticia Bronfield Madrid (16) y Norma Elizabeth Banegas Salinas (18), ambas residentes en El Progreso, Yoro.

Ambas fueron encontrados muertas a un lado de la carretera CA-13 la noche del pasado martes 19 de agosto en la comunidad de Coloradito, jurisdicción de este municipio.

Las dos jovencitas con otra amiga salieron de El Progreso con destino a La Ceiba en un camión, pero cuando iban en camino el paso estaba interrumpido, por lo que ellas se bajaron de la unidad y decidieron caminar por la carretera, ese momento fueron alcanzadas por otro hombre que se conducía en un turismo Corolla, quien les dio jalón.

Cuando iban a inmediaciones de la comunidad de Coloradito, el joven conductor obligó a las tres muchachas a bajarse del carro y a colocarse a mitad de la calle y empezó a dispararles hasta matar a dos de ellas, la tercera logró escapar luego que el arma del homicida se le trabó, ella solo fue herida por un rozón de bala.

La información proporcionada por la sobreviviente sirvió para que las autoridades detuvieran al sospechoso.