15/04/2024
05:53 PM

Velada de emociones para Paulina Kattán

Paulina Kattán y José Armando Sacasa contraerán nupcias el 6 de septiembre. La feliz enamorada recibió agasajo de fin de soltería en gran alegría.

San Pedro Sula, Honduras.

Paulina Kattán está a pocos días de dejar su soltería y unir su vida en matrimonio con su prometido José Armando Sacasa y para celebrar esta alegría recibió un festejo prenupcial.

Abundantes arreglos con rosas rojas fueron dispuestas en la estancia donde se dio gracias a Dios por la nueva etapa en la vida de los enamorados.

Las felices madres Coty Kattán y Karen Paterson convocaron a las amistades de la novia en la atmósfera del restaurante Bistro 188 y Wine & Tapas donde predominó el entusiasmo y los buenos deseos para Paulina.

Durante el festejo las asistentes disfrutaron de tradicionales juegos y dieron consejos a la futura señora de Sacasa quién se mostró emocionada por ver a sus amistades compartir con ella especiales momentos previo a su esperado enlace.

Celebración y banquete

Los enamorados contraerán nupcias el sábado 6 de septiembre en la parroquia María Reina del Mundo. Como padrinos han sido elegidos Mariana y Marco Reyes.

El banquete nupcial será en el Centro Social Hondureño Árabe donde la artista y experta en decoración Alexandra Lockmer recrearán un ambiente sofisticado tal y como lo han solicitado los novios.

El ambiente musical será dispuesto por un disyoquey. Unos 200 invitados alzarán las copas en honor a los contrayentes. La pareja ya prepara su viaje de bodas al exterior.