16/04/2024
12:06 AM

Kimberley Walsh no quiere revivir el pasado

  • 23 agosto 2014 /

La cantante no se plantea volver a colaborar con sus excompañeras de la banda Girls Aloud.

California, Estados Unidos.

Pese a que es una gran admiradora del trabajo como solista de su compañera en la banda Girls Aloud Nicola Roberts, la cantante Kimberley Walsh no está interesada en recordar el pasado con una colaboración musical entre ambas, como ya hicieran Nicola y la otra componente del grupo femenino, Cheryl Cole.

'Creo que nuestros días como banda de chicas han quedado atrás. A Nicola le está yendo muy bien por su cuenta, y Cheryl va a tener un año muy importante. Para mí va a ser todo lo contrario, me quedaré en casa empezando una familia. No tenemos planes de volver a trabajar juntas, aunque es genial que hayan vuelto a componer y producir un tema juntas. Además, siempre es más fácil escribir canciones para gente que conoces', aseguró Kimberly en exclusiva a BANG Showbiz.

Lo cierto es que, por muy buenos recuerdos que atesore de su etapa en Girls Aloud, formada a raíz del concurso musical 'Popstars: The Rivals' en 2002, Kimberley no duda en admitir que prefiere brillar en solitario sobre los escenarios, debido en gran parte al 'desafío' que supone cantar sin ninguna otra acompañante.

'Es mucha presión actuar una sola, pero también es un desafío mayor, lo cual no deja de gustarme. Me encanta lanzarme al agua de cabeza para ver si consigo nadar, aunque también era agradable tener a las chicas a mi alrededor para apoyarte y compartir esa camaradería tan especial', concluyó.