24/04/2024
12:04 PM

Escándalos y noticias de la sociedad hondureña en la semana

Hay muchas que buscan celebrar sus fiestas con gran pompa, pero a la “hora de pagar” se hacen las “duras de matar”.

San Pedro Sula, Honduras.

Queridísimos y queridísimas, celebración total tenemos en este jardín porque acá no paramos de trabajar para ustedes que los adoramos y siempre los consentimos con los mejores chismes habidos y por haber al mejor estilo de los jardineros y jardineras. Como nos contaba una famosa dama que tiene de dónde comprar que ya descubrió el lugar y la persona que vende las “baratijas” y copias a precios de “me lo llevo”. Dice que ella fue a ver cómo era el “agite” y que ahí estaban tomando el cafecito de la tarde las “clientas vip” que exigen la última cartera que sale al mercado europeo pero eso sí, pagar dos mil lempiras por ella.

Los famosos “baby shower” están en pleno apogeo y escándalo fue lo que pasó en una tarde maternal acá en San Pedro Sula. Nos contaron las oferentes que entre las invitadas había una guapa damita que también está esperando “baby” y que cuando la festejada agradecía, la chica tomó la palabra y anunció que el que crece en su vientre es del mismo padre que el agasajado. Dicen que eso se puso como “mercado” y que hubo un relajo al mejor estilo “María la del barrio”. El problema a saber cómo quedó, pero lo cierto es que la chica que hace unos años se graduó como ingeniera se desapareció dejando el bochinche y el pleito entre las dos suegras que antes se amaban y ahora, ni hablar.

En el aeropuerto captaron el romance de un futbolista con una mujer que de remate está casada. El chico llegó como el camaleón, cambiando de atuendos para despistar, pero no le salió de la jugada porque habían unas fans que de inmediato lo detectaron y hasta fotos hicieron.

Cuentan que algunos jóvenes se fueron de viaje en combo a una famosa discoteca de Miami donde estaban emocionados con tanto chico que llega sin camisa a mostrar sus bien tonificados cuerpos. Las cosas que no pasan en este pueblo.

Vetada de fiestas de escándalo está una conocida “dama”. Según dicen, la detectaron como la cleptómana de las celebraciones. Cuentan que en más de alguna oportunidad se desaparecían celulares y artículos de valor que pedía para admirarlos y que se hacía la que “yo no fui”.

Aplausos sobrados merece el querido José Francisco Saybe, porque montar la obra La familia real solo es para valientes. Anoche fue la premier de gala y estuvo por todo lo alto. Los actores se lucieron y la historia, un poco de comedia y reflexión, está buenísima. Todos al teatro José Francisco Saybe porque el Círculo Teatral Sampedrano está de fiesta.

Hoy por la tarde recibe bendición bautismal la primogénita de los apreciados Griselle y Rubén Escobar. El acto será a las 4:00 pm en la catedral ortodoxa San Juan Bautista y luego una cena muy íntima y familiar en el siempre cotizado restaurante gourmet Mediterráneo del Centro Social Hondureño Árabe. La pequeña Giselle Escobar Diek será bautizada con gran júbilo.

Gregorio Jiménez y Ana Paola Micheletti andan de novios. Así los vimos hace algunos días en una fiesta muy elegante de la ciudad. La pareja derrochó miel y por lo visto la hija del matrimonio Micheletti Girón está feliz con este pretendiente. Enhorabuena. La felicidad que da el amor definitivamente pone linda a la gente.

Solterito y sin compromiso, así está el guapísimo Aldo Micheletti Girón. De su propia boca lo confirmó. Por lo visto Aldito está enfocado en sus proyectos personales y el amor aún está con número en mano y haciendo fila porque no hay tiempo para ello. Veremos qué dicen las solteras del país.

La progreseña Sirey Morán se va para Jordania a competir en el Miss Intercontinental 2014, donde seguramente clasificará porque la chica tiene el porte, la experiencia y un bagaje que ya muchas misses de este país desean. Ahora que vive en Nueva York y se educó en todo lo relacionado a los concursos de belleza con la gran Grace Fontecha, la chica promete mucho.

La cantante de música cristiana Claudia Gonzales anda de gira por Nueva York. Por cierto, estará de manteles largos esta próxima semana. Muchos éxitos en este viaje que seguramente tendrá éxitos sobrados.

El gran Dj Sy retorna triunfal y ahora como juez de la competencia de canto que prepara Tropical. El querido Syrome estaba oculto de la farándula, pero por lo visto le hacía falta estar vigente y en el foco de la prensa.

Esta semana causó revuelo la Miss España Patricia Yurena Rodríguez, quien fuera primera finalista del Miss Universo 2013, al confesar su orientación sexual. Esta noticia ha causado furor porque son pocas las reinas de belleza que enfrentan la realidad y se aceptan públicamente.

Espléndida está Alexia Marinakys. Lindísima lució como toda una “lady in red” durante una fiesta donde llegó de la mano de su galán Emil Hawit. Alexia mantiene ese porte de juventud y es una madre admirable, ya que se mantiene de punta en blanco, tanto en belleza como en figura. Lo mejor para ella y esperamos verla pronto porque nos encanta admirarla.

La bellísima Blanca Chinchilla de Kafati estuvo en San Pedro Sula, pero aprovechamos este espacio para congratularla anticipadamente porque la próxima semana estará apagando una vela más de su pastel y lo hace más linda que nunca. El secreto, según nos dimos cuenta, no darle crédito al chisme.

De moda está echarse agua con hielo para donar en beneficio de los pacientes con esclerosis, pero hay muchos que “por moda” han inundado con fotos y videos las redes sociales pero que de donativo no han dado “ni una ficha”. Es que hay que ver que la gente es terrible en este país. Definitivamente lo hacen por estar “en la onda” del momento.

Los amamos con todo el corazón y les deseamos un excelente fin de semana. Lo importante es hacer el bien y no mirar a quien. Dios nos ama si somos buenos.