24/04/2024
02:46 PM

Vargas: 'El problema es la contundencia”

El técnico de Olimpia se refirió a los resultados obtenidos por su conjunto en el Apertura, donde todavía no logra ganar.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia volvió a los trabajos tras el empate 1-1 con Parrillas One en Siguatepeque y su DT, el argentino Héctor Vargas, sigue hablando sobre la falta de contundencia del equipo.

El adiestrador de los merengues se refirió a los resultados obtenidos por su conjunto en el Apertura, donde todavía no logra ganar.

“No estamos preocupados por un triunfo porque sabemos a lo que estamos apuntando. Yo sé que a los aficionados los preocupa y miro los comentarios que hacen, pero el único que puede exigir es don Rafael Ferrari. El proyecto va por buen camino”, explicó el estratega.

Vargas señaló “la contundencia” como el problema de Olimpia en el arranque liguero: “Nos ha faltado la contundencia. Contra Honduras Progreso, Rommel Quioto tuvo tres opciones claras y no las aprovechó. Entonces el equipo rival se te agranda, como pasó ante Victoria. Erramos un penal, tuvimos un par de opciones para ir ganando y volvió a suceder frente a Parrillas y no las pudimos meter. Entonces, cualquier rival se hace fuerte cuando vos no tenés la contundencia que se necesita”.

Viene semana complicada

Olimpia se enfrenta el domingo a Marathón, la semana siguiente tendrá Concachampions y cerrará con el clásico capitalino contra Motagua.

El exentrenador de Victoria, Platense e Hispano agregó que en estos juegos seguirán con la misma dinámica de jugar con noveles: “Jóvenes como Fredixon Elvir, Alberth Elis, Bryan Velásquez y Michael Chirinos, entre otros, van a tener oportunidad”, concluyó el gaucho, que intentará lograr el bicampeonato con los albos.