18/04/2024
09:13 PM

Cámara Júnior de San Pedro Sula presentará el musical 'El señor de La Mancha”

La obra se prepara para apoyar con becas a los jóvenes hondureños.

San Pedro Sula, Honduras.

Un grupo de jóvenes líderes y talentosos que forman parte de la Cámara Júnior trabajan en un proyecto para financiar becas de estudio.

Esta organización se ha caracterizado por su proyección a favor de la educación y por eso continuarán con el denominado “legado júnior”, beneficiando con becas en carreras técnicas, enseñanza del inglés o el estudio de primaria y secundaria a niños o jóvenes.

Para hacer posible ese programa, los integrantes de la Cámara han preparado la producción de la obra de teatro musical El señor de La Mancha para recaudar fondos y beneficiar a unas 25 personas el próximo año.

Daphne Naranjo, de la Cámara Júnior, explicó que quieren identificar a los jóvenes líderes en colegios o escuelas públicas que tengan muy buenas calificaciones para apoyarlos en su carrera y capacitarlos internamente en su organización.

“Queremos líderes que aporten a nuestro país”, dijo.

Chris Davis, productor de la pieza de teatro basada en la obra Don Quijote, informó que la premiere será el próximo primero de septiembre en el teatro Francisco Saybe y habrá dos presentaciones más. Para información llamar al 3253-5100.